¿Qué tipo de mujer queremos los hombres?

Los hombres cuando sentimos atracción por alguien, empezamos a buscar rasgos de su personalidad que hagan que ese sentimiento siga creciendo o desaparezca.
Cuando un chico conoce a una chica y siente que existe una atracción física, empezara a buscar otras 6 cosas relacionadas con la personalidad de la mujer que acaba de conocer.

1.- Los hombres no somos la fuente de dinero
Vivimos en una época, donde nosotros no tenemos que pagar todo. No es que seamos tacaños, pero actualmente la mujer también trabaja y sería fantástico que algunas veces ella colabore con la mitad. Recuerda que huiremos rápidamente si sentimos que esperas que seamos quienes resuelvan tus problemas financieros

2.- Digna de confianza
Una mujer debe demostrar ser confiable, siempre decir la verdad. Si empiezas a mentirnos aunque sea en cosas pequeñas, no creas que seguiremos juntos por mucho tiempo.

3.- Temas de conversación
 A los hombres nos gustan las mujeres que tengan distintos temas de conversación, no todo debe ser chismes en su vida o problemas de sus amigas. Para ser una buena novia debes abrir tu mente.  

4.- Tener relaciones
A los hombres nos gustan las mujeres que no sean tímidas en la cama. Si eres ese tipo de mujer, ya lograste conquistarnos un 50%.  

5.- Alegre
A nosotros nos gustan las mujeres que se rían de nuestras bromas y ella también tenga ocurrencias. Debes encontrarle el lado alegre a la vida.  

6.- Independiente
Cada uno debe tener momentos para disfrutar a solas con sus amigos. Aunque ustedes no lo crean ese es el secreto para que no caigamos en una relación aburrida.