5 alimentos que nos ayudan a quemar grasa

Existe una gran cantidad de alimentos quema grasa, que nos pueden ayudar a lograr el peso adecuado.
5 alimentos que nos ayudan a quemar grasa



Una manera de mantenernos en forma es teniendo una buena alimentación, dado que le brindamos a nuestro cuerpo los nutrientes y vitaminas necesarias que necesita para funcionar adecuadamente y protegerse de enfermedades.

Asimismo, existen alimentos que nos ayudaran a quemar la grasa “mala” y bajar de peso. A continuación te decimos los 5 alimentos quema grasa.

1.- Chocolate amargo

El chocolate está lleno de propiedades para la salud, pues se caracteriza por ser rico en antioxidantes y otros componentes buenos para nuestro organismo. Cabe destacar que el chocolate amargo, no contiene azúcar y nos ayudan a sentir sensación de saciedad durante más tiempo.

2.- Quinua

Es rica en antioxidantes, hierro, zinc, selenio y vitamina E. Convirtiéndola en un gran alimento quema grasa.

3.- Lechuga
Es un alimento diurético que contiene hierro y gran cantidad de fibras, convirtiéndolo en un producto ideal para estos propósitos.

4.- Pimientos

Son una fuente rica en vitamina C, incluso mayor que las naranjas y los limones. Además, son antioxidantes y mejoran el ritmo del metabolismo, lo que es clave para quemar grasa.

5.- Avena

Es uno de los alimentos más poderosos que podemos encontrar para quemar grasas, activar el metabolismo y tener una mejor digestión. Se caracteriza por ser rica en hidratos de carbono complejos, fibra y proteínas.