Mayra Couto, Mónica Sánchez y Andrés Wiese fueron algunos de los actores que no pudieron contener el llanto al ver juntos las escenas del primer capítulo.
Lima. Si los televidentes gozaron y sufrieron con la nueva temporada de Al fondo hay sitio, los protagonistas de la serie vivieron las emociones a flor de piel, al punto de quebrarse mientras veían juntos las escenas.
Es el caso de Mayra Couto, quien se conmovió con el fatídico destino de su personaje Grace. “Son tantas cosas, me ha dado mucha pena”, dijo la actriz que se alejará de la serie irremediablemente.
“Las emociones son del personaje y mías. Y es que de hecho es una pérdida. Mayra es una maravillosa actriz”, dijo por su parte Mónica Sánchez.
De otro lado, Anahí de Cárdenas habló de lo que se le viene a su personaje ‘Rubí’, quien buscará refugio en los brazos de Miguel Ignacio (Sergio Galliani), tras su fallido romance con Nicolás (Andrés Wiese).
“Cuando pasas del hijo al padre, creo que ya no hay regreso al hijo”, dijo entre risas la guapa actriz.
Pero si algo generó la sorpresa de muchos, fue la aparición de Gisela Ponce de León. La actriz tuvo una breve aparición durante el funeral de Grace. ¿Será acaso la nueva ilusión de Nicolás?
Monjita causa sensación en redes sociales bailando reggaetón
Al ritmo de "Que viva la vida" de Wisin, esta monjita bailó reggaetón frente a cientos de jóvenes. La anécdota sucedió en Chile donde se hizo una "Marcha por la vida" en la municipalidad de Villarica. El comienzo es algo repetitivo pero luego los pasitos se hacen más interesantes... El video ya tiene más de 100 000 vistas en pocos días y es uno de los más vistos en la web. ¿Qué te pareció? ¿Le das puntos o está en nada?