Cristiano Ronaldo: Irina Shayk y una indirecta que explota las redes

Irina Shayk, exnovia de Cristiano Ronaldo, ha declarado con unas indirectas para el delantero portugués luego de su ruptura.
Internacional. Irina Shayk, una de las modelos más hermosas de todo el mundo y exnovia del delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió a hablar de la relación que tuvo con ‘CR7’, la cual terminó hace poco y que le ha hecho muy mal al portugués, puesto que ha bajado muchísimo su nivel futbolístico por este motivo; sin embargo, la rusa volvió a mandarle ‘indirectas’ al jugador.

“Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla”, explica sobre su nueva condición de soltera. “Las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado y cuáles son tus valores, qué es importante en tu vida. Si permaneces junto a alguien es porque caminas en la misma dirección y los dos buscan lo mismo. Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía para creer en una relación monógama”.

Irina pide, por ello, “un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños”. Y le lanza la última gran puya a Cristiano Ronaldo: pensó que había encontrado ese hombre ideal… “pero no”.

Fuente: Libertad Digital