La rumana Adelina Albu, de 25 años, publicó el aviso en Facebook. "Tendrás diversión y yo conseguiré un bebe", escribió
La joven rumana Adelina Albu, de 25 años, expresó en su perfil de Facebook que pagará US$523 al hombre que la embarace. La persona que acepte el trato deberá renunciar a sus derechos como padre, según su publicación.
“En lugar de perder el tiempo en una relación sin sentido voy a pagar por ello. Por 350 libras (523 dólares) tú tendrás diversión y yo conseguiré un bebe", escribió la rumana en Facebook. Aclaró que cualquier hombre que el que llegue al acuerdo tendrá que pasar por un test de fertilidad.
Adelina Albu, quien vive en la ciudad de Timisoara, al oeste de Rumanía, no está interesada en tener novio. Asegura que los hombres son “muy inmaduros” y que solo piensan en ellos mismos.
La joven se considera “demasiado independiente” como para sostener una relación amorosa. Por ello, solo quiere conseguir un padre biológico, que le entregue todos los derechos sobre el hijo.
"Conocer a un hombre no es un problema. El problema es conocer a un hombre que quiera tener un bebe", dijo la rumana en declaraciones que recoge Daily Mirror.
Albu no está satisfecha con las respuestas a su pedido en Facebook. "Hasta ahora no estoy impresionada con las respuestas que recibí. Aunque igual me da la sensación que mi pedido no está siendo tomado muy en serio", añadió.
Monjita causa sensación en redes sociales bailando reggaetón
Al ritmo de "Que viva la vida" de Wisin, esta monjita bailó reggaetón frente a cientos de jóvenes. La anécdota sucedió en Chile donde se hizo una "Marcha por la vida" en la municipalidad de Villarica. El comienzo es algo repetitivo pero luego los pasitos se hacen más interesantes... El video ya tiene más de 100 000 vistas en pocos días y es uno de los más vistos en la web. ¿Qué te pareció? ¿Le das puntos o está en nada?