Facebook: mujer crea perfil falso para agredir a ex de su novio

Movida por los celos, una mujer atrajo a su “rival” con un falso perfil en Facebook y la golpeó hasta romperle cuenca del ojo
Una joven de 19 años usó un falso perfil en Facebook para atraer a su “rival” (quien quedó embarazada en el 2012 luego de acostarse con su novio) a una propiedad abandonada donde la atacó con saña hasta romperle la cuenca del ojo.

En un ataque de celos, Abigail Moody atacó brutalmente a Melissa Benhamou (23) después de enterarse de que se había acostado con su actual pareja, un joven identificado como Sam Bridge. La agredida perdió el bebe que esperaba producto de la fugaz relación.

La joven se hizo pasar por Sam en Facebook y atrajo a la víctima a su apartamento ubicado en el distrito de Bromsgrove, condado de Worcestershire en Inglaterra el 17 de noviembre del año pasado.

Al llegar a la dirección pactada vía Facebook, Melissa recibió un mensaje diciendo que la puerta estaba abierta y que entrara. Inmediatamente Abigail la agarró del cabello y la arrastró hacia el interior, la golpeó repetidas veces en la cabeza.

La víctima de este engaño en Facebook sufrió una fractura en la zona del ojo, diversos hematomas producto de los golpes y un diente astillado.

Moody fue condenada a 18 meses de reclusión en una institución para jóvenes delincuentes, tras admitir lesiones corporales graves con agravante racial.