Jennifer Lopez confiesa quiénes fueron sus mejores amantes

Jennifer Lopez rompió su silencio y confesó quiénes fueron sus mejores amantes. Todos los detalles aquí.
Estados unidos. Jennifer Lopez siempre se ha caracterizado por hablar abiertamente de su vida privada y de sus parejas sentimentales, pues siempre ha manifestado que no es una mujer que sepa estar sola. La cantante dejó con la boca abierta al revelar quiénes fueron sus mejores amantes.

“Yo diría que los mejores para mí han sido los bailarines y los cantantes”, señaló Lopez a la revista Loaded. Esta declaración dio mucho de qué hablar, porque dejó de lado a su ex prometido Ben Affleck.

Con dichas declaraciones, Jennifer Lopez, de 45 años, dejó claro que Marc Anthony, Sean Combs, Casper Smart y Cris Judd están entre los mejores amantes que ha tenido, sin embargo, los más perjudicados fueron sin duda Ben Affleck y el primer marido de la “Diva del Bronx”, Ojani Noa.

“He estado en relaciones en las que sufrí infidelidades y siempre acabas sintiéndote como que hiciste algo mal, como si pasara algo malo contigo o como si no fueras lo suficientemente buena. Hombres y mujeres nos enfrentamos con este sentimiento, no es una cosa de chicas”, comentó.