¿Sabías que tu posición al dormir demuestra tu personalidad?

Muchas personas no sabíamos que la forma en que dormimos, podría reflejar nuestra forma de ser.

¿Sabías que tu posición al dormir demuestra tu personalidad?



Cuando nos vamos a dormir, las personas queremos descansar lo mejor posible, para poder recuperar las energías y despertar felices y renovados al día siguiente.

Sin embargo, muchas personas desconocían que las posiciones que utilizamos al dormir, podría ser un reflejo de nuestra personalidad. Aquí te decimos algunos significados:

1.- El feto

Fuertes en apariencia pero sensibles en el fondo. Suelen ser tímidos cuando conocen a alguien pero enseguida se relajan. Es la postura más común, adoptada por el 41% de las personas. Tienden a dormir así más del doble de mujeres que de hombres.

2.- El tronco

Existen un 15% de personas que duermen acostados sobre uno de los lados, con los brazos a lo largo del cuerpo. Quienes duermen así son fáciles de llevar, gente sociales a la que le gusta formar parte del grupo y que confía con facilidad en desconocidos. Suelen ser bastante crédulos.

3.- El nostálgico

Un 13% de la gente duerme de costado con los brazos extendidos hacia el frente suele ser denaturaleza abierta pero también suspicaces y cínicos. Les cuesta abrirse, pero una vez hayan tomado una decisión, jamás la cambiarán.

4.- El soldado

Solamente un 8% duerme sobre la espalda con los brazos a lo largo del cuerpo. Quienes duermen en esta posición son normalmente tranquilos y reservados. No les gusta el alboroto y suelen establecer normas férreas para y ellos y para los demás.

5.- Caída libre
Un 7% de personas se acuestan cabeza abajo con los brazos alrededor de la almohada y la cabeza hacia un lado. Es gente sociable y no muy prudente, pueden ser nerviosos y no les gustan las críticas ni las situaciones extremas.

6.- La estrella de mar

A un 5% de seres humanos les gusta dormir tumbados sobre la espalda con los brazos hacia arriba alrededor de la almohada. Quienes duermen así hacen buenos amigos porque siempre están dispuestos a escuchar a los demás y con frecuencia ayudan a quienes lo necesitan.Normalmente no les gusta ser el centro de atención.