Facebook: emotiva canción le rinde homenaje a Paul Walker

Vin Diesel, gran amigo de Paul Walker, compartió en Facebook el video oficial de 'See You Again', la canción con el que se despide al fallecido actor en la cinta.



"Rápidos y furiosos 7" es, quizás, la película más emotiva de toda la saga. Quienes ya hayan visto la última entrega del taquillero film, saben que la escena final llega cargada de emociones y nostalgia por el homenaje que se realiza al desaparecido Paul Walker.

La canción que acompaña el adiós de Walker se llama "See You Again" ("Verte otra vez") y es cantada por el rapero Wiz Khalifa y el cantante Charlie Puth. Su videoclip oficial, que muestra algunas emotivas imágenes de la película, fue compartido en la página de Facebook de Vin Diesel, quien quiso rendir un último homenaje a su gran amigo.

"Pablo, esta semana convertiste al mundo en una familia. Gracias por el amor", es la descripción que acompaña al video, el cual repasa los mejores momentos de Walker a lo largo de toda la saga. Desde el inicio de su amistad con Toretto (personaje que interprete Diesel), hasta sus aventuras por Brasil y Dubái, entre otras locaciones.

Asimismo, la publicación superó los dos millones de 'Me gusta', fue reproducido más 37 millones de veces y fue compartido más de un millón de veces.

Cabe señalar que la canción gira en torno a la amistad y la pérdida de un buen amigo. "Ha sido un largo día sin ti, amigo mío. Y te contaré todo al respecto, cuando te vuelva a ver”, es parte de la letra del tema.