Michelle Rodríguez habla de su personaje en “Furious 7” (Entrevista)

La actriz Michelle Rodriguez de ascendencia latina nos demostró que habla perfectamente español al platicarnos sobre su nueva película “Furious 7″. Michelle hace el personaje de Letty y como hemos visto en los trailers esta vez la actriz entra en una mega pelea con una luchadora de UFC.

“Yo no soy nada comparada con esa guerrera pero me encanta estar con personas que tienen mucho talento, es algo fenomenal”, nos cuenta Rodriguez sobre la escena.

En cuanto a su coche favorito que ha usado durante las producciones de “Fast and Furious”, la actriz confesó que a ella siempre le tocan los peores. “Yo odio los carros que me dan, verde con negro, ¿qué es eso? A mí nunca me ha gustado ni un carro que me han dado”.

Realmente quedamos sorprendidos al escuchar lo bien que habla el español la actriz pero ella nos explica que fue su abuela quien la obligaba a practicar el idioma desde pequeña.

No te pierdas nuestra entrevista con esta tremenda actriz y recuerda que “Furious 7″ estrena en cines este viernes 3 de abril.