Apple Music nombra a Bad Bunny como 'Artista del año 2022'

El año pasado, los principales Apple Music Awards fueron para tres artistas: Olivia Rodrigo, HER y The Weeknd. Este año, solo hay uno: Bad Bunny.



El gigante de la transmisión de música coronó el miércoles a la superestrella puertorriqueña del reggaeton como su Artista del Año, gracias en gran parte a su último álbum, 'Un Verano Sin Ti', que se convirtió en el álbum más reproducido de Apple Music en 2022.

“Estamos encantados de celebrar los logros inigualables de Bad Bunny, cuya influencia en todos los rincones de la cultura no puede ignorarse en 2022”, dijo en un comunicado Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple.

Bad Bunny ha acumulado bastantes premios en Apple Music, incluido que su Moscow Mule tenga el récord de la canción latina más grande de todos los tiempos según las transmisiones del primer día en todo el mundo.
Ingresó 22 canciones en la lista global Daily Top 100, rompiendo el récord de más entradas simultáneas de un solo artista latino, y sus canciones han alcanzado el número 1 en el Daily Top 100 en 34 países en todo el mundo, más que cualquier otro artista latino.

0 Comments:

Publicar un comentario