Detalles del acuerdo de Gerard Piqué y Shakira: Al parecer Clara Chía Martí influyó para que la separación se resuelva en buenos términos

Al parecer en el acuerdo de Gerard Piqué y Shakira, la joven Clara Chía Martí influyó para que la custodia se firmara en buenos términos. ¿Qué han mencionado?

Todo indicaría que la joven de 23 años, Clara Chía Martí, ha ayudado en el proceso que atravesaron Gerard Piqué y Shakira. Como se recuerda, la expareja estuvo durante varios meses en reuniones, para determinar la custodia de sus hijos.

Sin duda alguna la separación de Gerard Piqué y Shakira, ha sido el tema más comentado desde el pasado mes de junio. Sin embargo, esta mañana se dio a conocer que aparentemente ya se había firmado el documento, donde acuerdan cómo será la custodia de sus hijos.

Cabe aclarar que desde su ruptura, Gerard Piqué ha sido visto con Clara Chía Martí, con quién se cree tiene una relación sentimental. Asimismo, la joven catalana y el exfutbolista del Barcelona, han protagonizado románticos momentos juntos en público.

Desde la tarde de ayer, se dio a conocer que aparentemente Clara Chía Martí fue pieza clave, en el acuerdo que firmaron Gerard Piqué y Shakira. De acuerdo a la información que ha compartido el medio Nacional.cat, la joven de 23 años fue “el puente” para que la separación del exfutbolista y la colombiana, se lleve en buenos términos.

“La joven quiere que los dos arreglen las cosas sin hacerse daño y habría sido ella la que ha convencido al deportista para que se tranquilizase y hablase las cosas facilitando los deseos de la madre de sus hijos”, mencionó el citado medio.

¿Qué más explicaron sobre el acuerdo de Gerard Piqué y Shakira?

Asimismo, el popular medio catalán afirmó que una fuente cercana a Gerard Piqué, le comentó que Clara Chía Martí apoya totalmente al español. Según la información de dicha fuente, la joven al parecer quiere empezar desde cero, para “vivir su amor sin ningún obstáculo.”

Cabe resaltar que tanto Gerard Piqué como Shakira, estuvieron acompañados por sus respectivos abogados, aunque no brindaron declaraciones directamente a la prensa. El abogado del exfutbolista, Ramón Tamborero, explicó lo siguiente: “Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo se ha llegado a un acuerdo.”

La reunión de la expareja terminó pasada la medianoche, donde la abogada de Shakira relató que ya no podían brindar más declaraciones. “Lo importante es que sepáis que ya hemos terminado y contentos por ambas partes. Hemos trabajado todos mucho”, concluyó Pilar Mañé.

0 Comments:

Publicar un comentario