Se lanza una versión del álbum "Thriller" de Michael Jackson por los 40 años



El álbum “Thriller” fue uno de los álbumes más icónicos de Michael Jackson y esta semana cumple 40 años de su estreno.

Este disco es el que catapultó a Michael Jackson al estrellato, y para celebrarlo Sony Music y el Estate de Michael Jackson anuncian el inicio de la campaña global para celebrar el 40 aniversario del álbum emblemático del Rey del Pop. Como parte de la campaña, se organizarán eventos para fans en todo el mundo, todos gratuitos para el público, incluyendo experiencias inmersivas, proyecciones del documental “Thriller 40” y otras fiestas para fans.

Habrá dos experiencias inmersivas. Uno en Dusseldorf, Alemania, del 10 al 13 de noviembre y el segundo en la ciudad de Nueva York, del 18 al 20 de noviembre. Cada una tendrá experiencias dirigidas a las canciones foco de este álbum.

Por otro lado, los fans de otras ocho ciudades de todo el mundo podrán disfrutar por única ocasión de una proyección privada del documental “Thriller 40” que detalla la realización del álbum más vendido del mundo.

Y en otras ciudades, los fans serán invitados a fiestas especiales temáticas de “Thriller” que celebran el lanzamiento de la nueva versión expandida del álbum y tendrán la oportunidad de escuchar el álbum doble completo por primera vez.

Lanzado el 30 de noviembre de 1982, el fenómeno “Thriller” revolucionó la música, los estándares de video y la coreografía a través de las innovaciones de Michael para fusionar el sonido y el arte visual, cuya influencia todavía se siente hoy en día. “Thriller” ganó un récord de ocho premios Grammy y, con más de cien millones de copias vendidas, es el álbum más vendido de todos los tiempos y el primer álbum en ser certificado triple diamante por la RIAA.

Compartimos a continuación dps de los videoclips más famosos e importantes de la historia del Pop:

0 Comments:

Publicar un comentario