Integrantes de Zion & Lennox son retenidos en Bolivia por supuesta estafa

Los artistas informaron que están en Bolivia “desde el 18 de enero para cumplir sus compromisos y obligaciones” y que “no es real” la acusación de estafa por la que “se encuentran retenidos contra su voluntad”.



Los representantes del dúo Zion & Lennox informaron este sábado que los artistas fueron “retenidos”, aunque luego liberados, por una acusación de “estafa” en un proceso que se le sigue al también puertorriqueño Don Omar y con quien deben compartir escenario en las ciudades de La Paz y Santa Cruz.

También mencionan que sus conciertos previstos en La Paz, que se realizó recientemente en Santa Cruz, fueron inicialmente aplazados por un día por “fuerza mayor y caso fortuito totalmente ajenos”.

El llamado ‘Dúo de la historia’ “se encuentran en la disposición de llevar a cabo el día de hoy el show en la ciudad de Santa Cruz”, a pesar de que en esta jornada debían dejar el país debido a otras presentaciones en el exterior programadas con anticipación, se indicó en el comunicado.

Los medios locales informaron que Zion y Lennox fueron liberados después de unas tres horas y se preparan para la presentación en Santa Cruz por la noche de ayer.

¿POR QUÉ ORDENARON LA DETENCIÓN EN BOLIVIA DEL CANTANTE, DON OMAR?

La Fiscalía de Bolivia dictó este sábado una orden de aprehensión en contra del cantante puertorriqueño Don Omar al que se acusa por estafa agravada por el aplazamiento de dos conciertos en el país, uno de ellos realizado en la víspera, y que, según sus representantes, se debió a un problema con el vuelo que debía trasladarlo

0 Comments:

Publicar un comentario